🚨POLICIALES🚨💥Terrible accidente fatal en cercanías del Río Juramento


Los vehículos chocaron en forma frontal, lo que dejó sin vida a uno de los conductores. Bomberos debieron trabajar para rescatar de entre de los hierros retorcidos al otro conductor.

Una camioneta Amarok color gris colisionó frontalmente con una Trafic, como resultado los ocupantes de ambos vehículos que viajaban solos, quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.

El accidente tuvo lugar muy cerca del Río Juramento sobre ruta nacional 34, cercas de las 19hs de este jueves. Lamentablemente, el tripulante del utilitario perdió la vida por las graves heridas sufridas, mientras que el conductor de la camioneta, fue rescatado por personal del cuartel de bomberos Martin Miguel de Güemes, con graves heridas en sus miembros inferiores. Pasadas las 21:30 se esperaba la presencia del CIF.

Las razones del accidente podrían deberse a la velocidad de los vehículos, a esa hora llovía en ese sector del departamento Güemes. Aún no se dieron a conocer las identidades de los involucrados.


Cadena Máxima


Artículo Anterior Artículo Siguiente